TheFootballLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Carloz despues del partido (Juventus - Valencia)

Ir abajo

Rueda de prensa de Carloz despues del partido (Juventus - Valencia) Empty Rueda de prensa de Carloz despues del partido (Juventus - Valencia)

Mensaje  Carloz Mar Sep 01, 2009 5:52 am

Se tardo poco mas de 40 minutos pero por fin llego con una sonrisa despues d ela victoria en su debut como DT del Valencia Carloz llego.

''Si el equipo jugo muy bien, sabiamos que podiamos venir a ganar en una cancha tan dificil, y lo logramos haciendo un gran futbol.''

R: Cual fue la clave de este triunfo?

C: ''Creo que el nunca ir perdiendo, pues nunca estuvimos abajo en el marcador, y aparte que el equipo estuvo muy bien concentrado y siempre hicimos los goles en los momentos justos.''

R: Este equipo esta para pelear por el titulo?

''Yo lo veo asi, creo que si digo que no, entonces no deberia estar aqui, este equipo esta para ganarle a quien sea y en donde sea, claro que vamos a pelear por el campeonato, pero hay que ir paso a paso, hoy fue un dia importante pues ganamos nuestros primeros 3 pts de visita y ahora hay que sacar la sig semana los 3 de local.''

Despues de eso Carloz se retiro con una sonrisa en el rostro.

Reporto Juan Garza, ESPN

Carloz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.