TheFootballLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrecer contratos. Oficial

+8
Sergio
Lipin121
pau_genova10
slash
Carloz
Mike310
silverarm
admin
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  admin Mar Feb 02, 2010 3:46 am

Perez no tiene culpa ni responsabilidad sobre esto, porque me lo ha dejado todo en mis manos (Hakka). Yo siempre hablo en nombre de la administración para que no suene a que yo tomo todas las decisiones y se hace todo como yo digo. Simplemente voy mirando por el bien de la liga. Y por eso me deslomao como un cabron a actualizar jeje
Yo no saco nada haciendo las cosas de esta forma, como veis. Además, las reglas no solo joden a uno, sino que en cierto modo a todos; cada uno tiene su razón para quejarse.

A ver, no es que pagues un contrato, al ofrecer dinero lo que estas haciendo es ofrecerle un contrato para que se vaya a tu equipo en junio, cuando acabe su contrato. Igual que ocurre con los jugadores en verdad, cuando quedan menos de 6 meses se puede negociar con ellos, pero se van cuando acaba el contrato que tienen en vigor.



Los que quedaron renovados fueron los que hay desde un mensaje que pone "-actualizado- (contratos renovados)" hacia atrás.

Yo a todo el que me preguntaba por msn se lo explicaba.

admin
Admin

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://thefootballleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  admin Mar Feb 02, 2010 3:49 am

Vaya cagada había escrito en el primer mensaje. Donde pone "Desde la administración por remover más el asunto y volverlo más turbio", queria poner "Desde la administración por NO remover más el asunto y volverlo más turbio".

Así queda mejor

admin
Admin

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://thefootballleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Mar Feb 02, 2010 4:34 am

Y por que tiene que valer la renovacion de Pique cuando ya habian ofrecido pasta por el y las de mi equipo no? No hay por donde cogerlo... Ademas de que eso se deberia haber explicado en las normas claramente y no lo pone en ningun lado.

Pero como decis, estas cosas pueden pasar y mas siendo la 1ª vez, la culpa no es de nadie. Pero insisto, si lo Pique y cia vale, deberian valer el resto de contratos renovados. Hay que medir por el mismo rasero.

Un saludo!

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Mar Feb 02, 2010 3:09 pm

Yo no digo nada, simplemente a mi en su momento me lo explicaron de otra manera ...

PD: En la vida real cuando un jugador acaba contrato, se larga del equipo gratis, es decir el traspaso es gratis, solo se le paga el salario. Cuando se paga con ellos es cuando se largan antes del final del contrato, asique si se hace como en la realidad... así no es. bounce
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  admin Mar Feb 02, 2010 5:13 pm

Macho, cual parte no entiendes? Aqui también se larga gratis. Todas las veces estoy diciendo que no se paga nada por él, solo se le ofrece un contrato que se hace efectivo cuando acaba el actual.

admin
Admin

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://thefootballleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Mar Feb 02, 2010 10:00 pm

admin escribió:Macho, cual parte no entiendes? Aqui también se larga gratis. Todas las veces estoy diciendo que no se paga nada por él, solo se le ofrece un contrato que se hace efectivo cuando acaba el actual.

Pero si se hubiera ofrecido 500 por el, cobraria 500 el jugador y 5000 seria su clausula no?, pero eso se puede cambiar. tu podias haber dado 150000 por el y despues bajarsela a 5...sabes lo que quiero decir??!?
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  admin Mar Feb 02, 2010 10:26 pm

Sé lo que quieres decir, pero eso no es lo que decías antes.
Ha sido un sistema de fichajes piloto, asi que tenía sus fallos. Para final de temporada, que se puede volver a hacer esto, pondremos una forma más rígida, con menos vacíos.

admin
Admin

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://thefootballleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Miér Feb 03, 2010 12:14 am

Pero entonces, valen las renovaciones de esta vez? Si vale la de Pique tendrian que valer las demas no?

Gracias por el trabajo, por cierto.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 5 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.