TheFootballLeague
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofrecer contratos. Oficial

+8
Sergio
Lipin121
pau_genova10
slash
Carloz
Mike310
silverarm
admin
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Lun Feb 01, 2010 2:00 am

Contrato de los que me lleve hasta el 01/01/2011 clausulas de 100
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  mercury Lun Feb 01, 2010 2:01 am

95 por cardozo

mercury

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Ale_Kpo Lun Feb 01, 2010 2:21 am

Fabrizio Miccoli
Cláusula: 250M, Contrato: 1/06/2011, Dorsal: 45
Ale_Kpo
Ale_Kpo

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Lun Feb 01, 2010 2:23 am

pero si estos se pondran a mitad de temporada

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Lun Feb 01, 2010 2:23 am

a final que diga

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Lun Feb 01, 2010 2:25 am

los mios son:
marco ruben
van buyten
cardozo
soldado
lescott
ramires

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Lun Feb 01, 2010 3:10 am

silverarm escribió:los mios son:
marco ruben
van buyten
cardozo
soldado
lescott
ramires

Soldado no. Mira un par de paginas atras. Acepte la oferta que habia en ese momento y renove su contrato.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Lun Feb 01, 2010 3:11 am

Sergio escribió:
silverarm escribió:los mios son:
marco ruben
van buyten
cardozo
soldado
lescott
ramires

Soldado no. Mira un par de paginas atras. Acepte la oferta que habia en ese momento y renove su contrato.

Ramires tampoco. Mirate la pagina 3.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Lun Feb 01, 2010 1:09 pm

se los llevaba el que mas diera a final del mercado, aunque tu igualaras yo podia volver a superar la oferta
vamos asi es como lo explico ruben desde el principio

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Lun Feb 01, 2010 2:58 pm

No, ya te explico Mike paginas atras como era. Llegado el momento se podria aceptar la oferta actual mas alta y renovar al jugador. Si fuese de la forma que tu dices seria un puto cachondeo, ya que con poner el mensaje a las 23:59 bastaria para llevarte al jugador y el equipo propietario no tendria ni siquiera la opcion de poder igualar la oferta y eso asi no es.

Que hable Mike.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Lun Feb 01, 2010 3:01 pm

De hecho, tu renovaste a Doumbia, pues yo hice lo propio con Soldado y Ramires, en la pagina 3 lo puedes ver. Desde ese momento dejaron de tener contrato hasta 2010.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Lun Feb 01, 2010 3:06 pm

claro yo renove a doumbia antes de que nadie ofreciera por el, y ademas aqui los administradores desde el principio son perez y ruben asique los que tienen que hablar son ellos no mike

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Lun Feb 01, 2010 5:17 pm

Yo, al igual que Mike, no he visto nada de eso que dices por ningun lado explicado. Lo normal es que un jugador se pueda renovar a lo largo del periodo del mercado, de la forma que tu planteas no hay dicha opcion, ya que cualquiera que ofreciese en el ultimo minuto haria que el equipo del jugador lo perdiera si o si y esa no es la cuestion ni es medio normal.

Lo que esta muy claro es que llegado un momento yo renuevo a un jugador y desde ahi la conversacion se ha acabado. Que pasa que no puedo renovarlo? Que tonteria es esa...

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Lun Feb 01, 2010 5:41 pm

Veamos, vamos por partes:

1 - ) Puedo actualizar lo mismo que Perez y Ruben, por lo que soy igual de "admin" que ellos.

2 - ) Lo más importante: Lo explico por enésima vez.

=> Silverarm, a ti especialmente, ya que veo que los demás si que lo han entendido.
Al abrirse el mercado, los jugadores que acabaran contrato a final de año, es decir, que le quedaran menos de 6 meses, podían arrebaterse a los equipos, de las siguiente forma:

Tu ofreces un dinero X por un jugador que acaba contrato, esa puja puede ser superada por otros managers hasta el final del mercado (ayer), PERO, si el manager deseaba renovar a ese jugador, deberia igualar la oferta propuesta, da igual si habian ofrecido por el ya o no, demasiado pierde el manager con no haber renovado antes.

Ejemplo: Anelka

Se ofrece 5 Millones por el, despues 19 y despues 250... en el caso de que su manager hubiera dicho que lo renovaba, tendria que pagar 250 millones a la banca. Y despues de ese momento ya no se puede pujar por el....

No sé si me explico mal o bien, pero creo que es mas que entendible....

PD => Estos jugadores se ponen ahora, en la segunda parte de la liga... y no al final, ya que son jugadores arrebatados a sus clubs (Mercado de invierno vaya).

Un Saludo y espero haberos aclarado las dudas....

Mike310
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Lun Feb 01, 2010 5:51 pm

pues ami ruben no me dijo eso... y no digo que tu no seas admin pero los que hicieron la liga y tal son ellos y supongo que si ellos dicen que una cosa es de una manera sera asi pero bueno hacer lo que querais

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Lun Feb 01, 2010 6:02 pm

Perfectamente explicado Mike.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Lun Feb 01, 2010 6:42 pm

silverarm escribió:pues ami ruben no me dijo eso... y no digo que tu no seas admin pero los que hicieron la liga y tal son ellos y supongo que si ellos dicen que una cosa es de una manera sera asi pero bueno hacer lo que querais

Yo solo he transmitido lo que Ruben y Perez me dijeron en su momento... no me he inventado nada..
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Carloz Lun Feb 01, 2010 8:49 pm

EE NO MAMEEN YO LE RENOVEEE EL CONTRATOO A CARDOZO Y VARIOOS JUG ASI KEE NO ME LOS PUEDEEN KITAAR, IO SE LOOS INTENTE RENOVAAR DESDE ACE MUCHOO PEROO LA PAGINAA NOO FUNCIONABAA ASI KEE A MAMAAR A OTROO LADOO KE MIS JUG NO ME LOS KITAAAN.

Carloz

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Lun Feb 01, 2010 10:09 pm

Carloz escribió:Cambio el contrato hasta el 01/062012 a mis sig jugadores.

Carlos Vela Delantero
Suazo Delantero
Cardozo Delantero
Rolfes Medio
Battaglia Medio
Armand Defensa
Bonero Defensa


Saludos, soy el Valencia

Claro que Cardozo no te lo quitamos, la prueba está en que los renovaste.
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  admin Lun Feb 01, 2010 11:15 pm

Lo voy a explicar todo, pero yo pensaba q estaba claro para la mayoría de la gente.

-Primero: Se podía pujar por los jugadores que les quedaran menos de 6 meses de contrato, pero el club propietario debería entrar a la puja igual q el resto de managers. Por tanto, si su puja era la mas alta a la hora de finalizar el mercado, él se lo llevaría, y si no, el que haya pujado más alto. Es decir, que con que el propietario diga "lo renuevo" no vale; sus ofertas se pueden rebasar, es un pujante más. Por tanto no se puede renovar a ese jugador en el periodo de fichajes.

-Segundo, Mike es administrador.

-Tercero: parece que hay gente que tampoco se enteró muy bien de que no se pagaba por el jugador pujado, tan solo se le ofrece un contrato. Pero si ofreces (por seguir con el ejemplo de Anelka) 250 por Anelka, le estas ofreciendo un contrato de 250 M, con una clausula de 2500. Ese dinero no hay que pagarlo al jugador, ni al equipo ni a la banca; es un jugador que quedaría libre en junio, pues.

-Cuarto: Los jugadores se irán a sus "nuevos" equipos en junio, que es cuando acaba su actual contrato.

-Quinto: (aún a riesgo de levantar ampollas) La hora que pone de cierre de mercado en el mensaje informativo es las 00:00, no las 23:59, por tanto los mensajes que entraron en 00:00 son válidos, es más son los últimos válidos. Con el reglamento en la mano es así...

-Sexto: Ha sido la primera vez que hacíamos este tipo de "fichajes", por tanto era un modelo piloto y ha habido sus fallos. Hubo una serie de jugadores a los que se les renovó el contrato de forma que entra en contradicción con el primer punto que he puesto más arriba (caso de Piqué por ejemplo). Desde la administración por remover más el asunto y volverlo más turbio, hemos decidido que lo que se actualizara hasta ese momento, actualizado queda, porque sería mucho follón deshacer todo eso.


Para el siguiente mercado seguro que todo sale mejor.

admin
Admin

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 20/06/2009

https://thefootballleague.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Mar Feb 02, 2010 12:00 am

Entonces los jugadores renovados, renovados quedan, no? Ya que todos pensabamos eso y era la 1ª vez...

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Mar Feb 02, 2010 12:01 am

pero si el mercado se cierra el dia 1 de febrero el domingo por la noche a las 0.00 ya es 1 de febrero por lo que no tendria que valer porque ya estaria cerrado.... pero vamos vosotros vereis...

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  silverarm Mar Feb 02, 2010 12:04 am

todos pensabamos eso no... os hubierais informado...

silverarm

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Sergio Mar Feb 02, 2010 1:24 am

silverarm escribió:todos pensabamos eso no... os hubierais informado...

Mira lo informados que estabamos que hasta un administrador no lo sabia (Mike). O mejor dicho, habia entendido lo que el resto. E insisto, es administrador. Deberian valer las renovaciones.

Sergio

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Mike310 Mar Feb 02, 2010 3:10 am

admin escribió:Lo voy a explicar todo, pero yo pensaba q estaba claro para la mayoría de la gente.

-Primero: Se podía pujar por los jugadores que les quedaran menos de 6 meses de contrato, pero el club propietario debería entrar a la puja igual q el resto de managers. Por tanto, si su puja era la mas alta a la hora de finalizar el mercado, él se lo llevaría, y si no, el que haya pujado más alto. Es decir, que con que el propietario diga "lo renuevo" no vale; sus ofertas se pueden rebasar, es un pujante más. Por tanto no se puede renovar a ese jugador en el periodo de fichajes.

-Segundo, Mike es administrador.

-Tercero: parece que hay gente que tampoco se enteró muy bien de que no se pagaba por el jugador pujado, tan solo se le ofrece un contrato. Pero si ofreces (por seguir con el ejemplo de Anelka) 250 por Anelka, le estas ofreciendo un contrato de 250 M, con una clausula de 2500. Ese dinero no hay que pagarlo al jugador, ni al equipo ni a la banca; es un jugador que quedaría libre en junio, pues.

-Cuarto: Los jugadores se irán a sus "nuevos" equipos en junio, que es cuando acaba su actual contrato.

-Quinto: (aún a riesgo de levantar ampollas) La hora que pone de cierre de mercado en el mensaje informativo es las 00:00, no las 23:59, por tanto los mensajes que entraron en 00:00 son válidos, es más son los últimos válidos. Con el reglamento en la mano es así...

-Sexto: Ha sido la primera vez que hacíamos este tipo de "fichajes", por tanto era un modelo piloto y ha habido sus fallos. Hubo una serie de jugadores a los que se les renovó el contrato de forma que entra en contradicción con el primer punto que he puesto más arriba (caso de Piqué por ejemplo). Desde la administración por remover más el asunto y volverlo más turbio, hemos decidido que lo que se actualizara hasta ese momento, actualizado queda, porque sería mucho follón deshacer todo eso.


Para el siguiente mercado seguro que todo sale mejor.

Pues esto no es lo que yo tenia hablado con Perez, o por lo menos me lo dió a entender de otra manera...de que sirve pagar el contrato si no lo puedes tener hasta junio...No lo entiendo.
Mike310
Mike310

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Ofrecer contratos. Oficial - Página 4 Empty Re: Ofrecer contratos. Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.